Audiciones para Orquesta Filarmónica de Jalisco

Abiertas las audiciones para plazas vacantes de la OFJ

La Secretaría de Cultura de Jalisco y la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), convocan a todos los músicos profesionales nacionales y extranjeros naturalizados, a participar en el proceso de selección para ocupar las siguientes plazas vacantes:

 

Una plaza en el instrumento de violín, en la categoría de fila, con fecha de audición para el miércoles 21 de marzo a las 14:30 horas y una plaza de trombón en la categoría principal, con fecha de audición  para el jueves 22 de marzo a las 15:00 horas.

 

Los interesados en participar en el proceso de selección, deberán inscribirse a más tardar el 15 de marzo del año en curso con la siguiente documentación: Copia de identificación oficial, Currículum Vitae (no reseña curricular) y copia de Constancias de estudios musicales.

 

Los concursantes inscritos podrán solicitar la música de la audición en la biblioteca de la OFJ.

 

Los costos de traslado, estancia, alimentos, viáticos, serán por cuenta de los concursantes. La OFJ no proporcionará ningún tipo de ayuda económica.

 

El jurado calificador se integrará por la comisión artística: concertinos y principales de cada sección. Las audiciones se realizarán en el Teatro Degollado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 

El concursante deberá presentarse con puntualidad, 30 minutos antes de la fecha indicada.

 

Las audiciones serán a cortina y puerta cerrada en todas sus faces. El concursante deberá colocarse exclusivamente en el lugar asignado para la audición y deberán estar en completo silencio.

 

El jurado podrá solicitar al concursante durante la audición, la interpretación de las obras y/o pasajes completos o sólo fragmentos de ellos. El jurado podrá dar por terminada la audición en cualquier momento.

 

Los concursantes no podrán permanecer tras bambalinas o en ninguna de las butacas de Teatro Degollado durante las audiciones.

 

Toda comunicación se hará en silencio a través del gerente de operaciones y R.H., L.A.E. César Tena Ramírez.

 

El orden de participación será sorteado 30 minutos antes el día de la audición.

 

Concluidas las presentaciones, el jurado en pleno evaluará y emitirá el fallo notificándose vía telefónica o por correo electrónico al día hábil siguiente de la audición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *