Arte Desnudo | Subidos de Tono

No hay más. Sólo mujer para alegrarnos, sólo ojos de mujer para reconfortarnos, sólo cuerpos desnudos, territorios en que no se cansa el hombre.
Jaime Sabines

Me detengo frente a las imágenes tratando de encontrar y adivinar la forma en que juega con los cuerpos desnudos, con las sombras, con las texturas de la piel humana sin caer en lo burdo, en lo pornográfico. Es así que comienzo a recorrer la galería del artista Polaco Waclaw Wantuch admirando su arte, recorriendo minuciosamente los cuerpos que se ocultan entre sombras, que se muestran en blanco y negro tratando de ocultar lo íntimo, aquello que cada día intentamos cubrir con ropajes.

Paso algunas horas navegando, conociendo más acerca de este fotógrafo que lleva su arte a otro nivel. Personalmente no puedo evitar compartirles a ustedes la obra de Wantuch que explora la belleza femenina en ángulos que son poco comunes en otras obras, con un manejo de la luz exquisito y que nos muestra solo algunas partes del cuerpo visibles, que atrapan al que las mira y que atrae a visitar en más de una ocasión sus galerías.

Estaré complacido de que al igual que a este que escribe estas lineas, las imágenes les causen algún sentimiento, si provoca algo en ustedes les agradeceré cualquier comentario al twitter @El_Brucolaco.

Sitio Web de Waclaw Wantuch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *