¿Comprar un lector digital? pero ¿Cuál?

Si estas buscando un lector digital y no sabes cual comprar en este post les recomendaremos un  artículo de una página especializada en tecnología y donde hace una comparativa de cada uno de los que están en el mercado y que te puede ayudar a encontrar lo que buscas en un “e -reader”, no se lo pierdan, incluye precios y más información.

Los medios especializados han hablado en los últimos tiempos sobre el constante roce que las tablets y los ordenadores portátiles están teniendo en un mercado cada vez más competitivo. Sin embargo, no es algo del todo sorpresivo saber que en realidad, las tablets tienen un oponente mucho más peligroso entre los lectores digitales. Podrán ser limitados en lo técnico, pero existen factores muy importantes que están ganando la atención de cada vez más usuarios. En esta ocasión, daremos un vistazo a algunos de los modelos más recientes y populares de lectores digitales, y sus especificaciones más destacadas.

Cuando el Kindle fue presentado en noviembre de 2007, más de uno fue tomado por sorpresa. Era dentro de todo un dispositivo caro (399 dólares en ese entonces), y sólo estaba disponible en el mercado estadounidense, lo que en parte limitó su exposición. Aún así, la primera tanda de Kindles se agotó en poco menos de seis horas, y Amazon necesitó pisar el acelerador para cubrir de forma adeucada el ciclo de reposición. Desde entonces, el concepto del lector digital de libros fue visto de otra forma. Aún con netbookstablets, y teléfonos inteligentes en todas partes, el llamado “e-reader” logró mantener su identidad frente a dispositivos mucho más flexibles..

http://www.neoteo.com/comparativa-lectores-digitales-de-libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *