Para ver en Corto – 7 de Febrero

En esta ocasión por el puente del 5 de Febrero les presentamos Para ver en Corto en Martes, nuestros editores se dieron a la tarea de traerles para esta edición los cortometrajes nominados a los premios Oscar 2012 y esperamos que ustedes hagan su elección y que esta coincida el próximo 26 de Febrero con el Ganador al mejor Cortometraje Animado de Ficción.

Que lo disfruten.

Dimanche (Sunday): Corto de animación que narra la historia de un joven que, para acabar con su domingo aburrido, coloca monedas bajo el tren. Su experiencia, sin embargo, toma un giro sorprendente.

La Luna: Es la fábula atemporal de un joven que está madurando en la más peculiar de las circunstancias. Esta noche es la primera vez que su padre y su abuelo se lo llevan al trabajo. En un barco de madera antiguo enfilan el mar, y cuando no tienen la tierra a vista se detienen y esperan. Una gran sorpresa aguarda al niño a medida que va descubriendo de qué forma tan inusual trabaja su familia.

A morning stroll: Tres cortos en uno. Tres prodigios de estilo, grafismo y técnicas, del minimalismo expresivo al barroquismo digital para narrar la historia recurrente, eterna, de un pollo y su paseo matutino.

Wild Life: Calgary, 1909. Un noble inglés se muda a la frontera canadiense, donde compra una casa en el campo. Paralelamente, se informa al espectador sobre la naturaleza de un cometa…

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore: Corto inspirado, a partes iguales, en la Huracán Katrina, Buster Keaton, El Mago de Oz y el amor por los libros. Se trata de una historia sobre gente que dedica sus vidas a los libros y sobre libros que les devuelven el favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *