Circulo de Lectura Alternativo

“Un espacio para la literatura de la diversidad sexual”

Si te interesa compartir, conocer, leer o  saber más sobre escritores como Oscar Wilde, Virginia Woolf, Marguerite Yourcenar, Luis Zapata , Fernando Vallejo, Ian McEwan el japonés Haruki Murakami y de la norteamericana Patricia Highsmith, del escritor inglés Ian McEwan, entonces este circulo de lectura te interesará.

Te dejamos la presentación oficial de este círculo; pero no lo dejes para mañana el cupo es limitado!!! El martes 7 de febrero Letra Uno inicia el Círculo Alternativo. Letra Uno se sitúa de frente al tratamiento tradicional de la lectura y propone cambios en la práctica de la mediación, derivados de cambios conceptuales.

No podemos asegurar que hay una sola interpretación correcta de cada texto, y mucho menos podemos tener la certeza de que la poseemos nosotros. Una de las premisas centrales es el deseo de impulsar la lectura como acto de inteligencia y de interpretación que desencadena procesos dinámicos de pensamiento propio, libre y autónomo. Los mediadores evitan llevar un control del análisis, más bien van dando paso a los procesos independientes de cada lector. El primer martes de cada mes nos reuniremos en el Modi Museo de Diseño para compartir la experiencia de la lectura de obras literarias cuyo núcleo temático gire alrededor de la Diversidad Sexual, obras tanto clásicas como contemporáneas de Oscar Wilde, Virginia Woolf, Marguerite Yourcenar; Luis Zapata , Fernando Vallejo, Ian McEwan… obras del japonés Haruki Murakami y de la norteamericana Patricia Highsmith. No puede faltar, por supuesto, la maestría del escritor inglés Ian McEwan. Ellos, como muchos otros autores han explorado distintas facetas del amor entre personas del mismo sexo, cada uno con su peculiar mirada que va de la dulzura a la ironía, del desencanto al apasionamiento, a la profundidad, a la locura. El cupo es limitado.

http://www.modi.com.mx/

MODI Museo Occidental de Diseño Av. La Paz 1372

Col. Americana, Guadalajara, Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *