Las marcas de los artístas II

En la segunda fase sobre las marcas de los artistas, hoy tenemos para ustedes una sola marca, varios artistas, la marca es Louis Vuitton, el primer vídeo y más reciente encontraremos una obra de Christian Borstlap, les recomiendo que primero vean el vídeo y luego la explicación que la misma marca pone en su página. Disfrútenlo

Desde el principio, nos hemos ido adornando con los encantos de una multitud de incentivos, incluyendo la suerte, la fe, la identidad, la protección, los orígenes y en siglos más recientes, la moda. La reina Victoria fue bautizada como La Reina del encanto por su amor a los encantos. Hizo pulseras de moda entre las clases nobles europeas en la Inglaterra victoriana y se hizo famosa por sus muñecas, que encierran un tesoro de joyas, símbolos reales y medallones.

Encantos son los iconos personales a menudo con un significado marcado. Trazan su camino con ustedes y por lo tanto puede convertirse en el recuerdo de un viaje. Louis Vuitton ha creado encantos para bolsas por más de diez años, muchos de los cuales son objetos de colección. Con motivo de la liberación de los encantos de bolsas del elegante globo aerostatico, inspirada en el icónico Monograma creado en 1896, Christian Borstlap ha imaginado la aventura de esta colección pequeña. Una versión en miniatura del tronco de un monograma suspendido de un globo

y en el segundo vídeo podrás ver una historia de circo

Louis Vuitton está muy familiarizado con este universo mágico.
La inventiva de los fundadores de los Maison’s y la habilidad de sus artesanos eran tan bien conocidos en el mundo del circo que parece que Houdini, el famoso mago que desafió todos los mecanismos de seguridad en el siglo 19 decidió no enfrentarse a las cerraduras de los baúles Louis Vuitton. Documentos de la época muestran que el artista mimo Kita siempre tuvo su baúl personalizado en la mano, incluso en el escenario.

Y debido a que la leyenda y la magia van de la mano, el destino, sin duda, conspiró para que la familia Rancy, que era dueña de un circo del mismo nombre, se instalara en la tierra junto a la casa Asnières. Un baúl Louis Vuitton ha sido especialmente diseñado para ofrecer el transporte para un caballo enano, creando la sorpresa del show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *