Gabriela de la Hoz

Caminando por los pasillos de la Feria Internacional del Libro llegó a mi una necesidad imperiosa de cafeína, fue así que me dispuse a encontrar el salón de los Ilustradores (Parece que a los diseñadores y artistas gráficos les encanta el café porque tienen practicamente empotrada una cafetería en el área de conferencias y talleres).

Mientras esperaba que me sirvieran mi vaso con el vital liquido (al menos para mí lo es) me llamó la atención la ilustración de una tarjeta de presentación que se encontraba en aquel sitio. Se trataba de la tarjeta de Gabriela de la Hoz. Como en cada visita a la FIL la guardé en mi bolsa de artículos sobre los cuales algún día haré un articulo y es así que ha llegado la recomendación de este día.

Gabriela de la Hoz es una artista ilustradora mexicana que ha realizado diversos trabajos para libros y proyectos educativos. Aunque nos dimos a la tarea de buscar su twitter o su facebook para ponernos en contacto y conocer más acerca de esta extraordinaria ilustradora, se convirtió en una misión un poco difícil y no pudimos contactarla para hacerle una entrevista y compartirla con ustedes. Pero no se desanimen, la calidad de su trabajo dice más que mil palabras, y aqui les compartimos una serie de imágenes de su blog personal.

Que lo disfruten.

Visitar el Blog de Gabriela de la Hoz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *