Sony World Photography Award 2012


Iniciamos el año compartiendo con ustedes la siguiente convocatoria que lanza La Organización Mundial de Fotografía (WPO), la misma concluye el día 6 de Enero de 2012. Este concurso de fotografía incluye una competencia profesional para los fotografos de todo el mundo y para todos los que van iniciando seriamente en el mundo de la fotografía.

Para consultar todas las bases de este concurso www.worldphoto.org (En Inglés)

También han lanzado una convocatoria Juvenil para los fotógrafos menores de 20 años. La Competencia Enfoque Estudiantil seguirá apoyando y vinculando a la nueva generación de profesionales de la fotografía. Los ganadores del concurso SWPA 2012 se darán a conocer en su mayoría en la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo en Londres a finales de abril de 2012. También será dado a conocer el ganador del Premio al Fotógrafo del Año del Concurso Mundial de Fotografía de Sony, L’Iris D’Or, el cual será premiado con $25,000 dólares, además de una de cámara digital Sony SLR. El ganador final de la Competencia abierta recibirá $5,000 dólares, además de una cámara digital Sony SLR.

Habrá también una muestra de las inscripciones y trabajos ganadores – el Catálogo de los Ganadores del Concurso Mundial de Fotografía de Sony- que será puesta en exhibición en Somerset House durante abril y mayo del 2012, como parte del Festival Mundial de Fotografía a celebrarse en Londres después del gran éxito en su nueva ubicación durante el 2011. El festival es una oportunidad para que los fotógrafos de todo el mundo se reúnan y comenten las últimas tendencias, desafíos e innovaciones en la fotografía de hoy en día. Antes de Londres, el Festival Mundial de Fotografía realizará una gira por Nueva York y São Paulo además de otras ciudades que serán anunciadas oportunamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *