De cuentos y otras cosas

Como están a punto de iniciar las vacaciones y esos largos días en que piensas, ¿qué haré esta tarde?, ¿quiero estar en mi casa tomando un chocolate caliente y descansando?, si este es tu caso, les recomiendo que se tomen un momento y lean pequeños cuentos, que para que no pongan pretextos son gratis y al alcance de su computadora. Por eso es que les quiero recomendar este blog que tiene un pequeño cuento y muchas cosas más que navegar.

Aquí les dejo el inicio del cuento para que se emocionen y la liga al final.

Si te llamaras Siberia

En su cumpleaños número ochenta, Flor sostiene con ambas manos un plato con pastel de zanahoria; su hija María lo compró en el supermercado, se debatió entre un pay de queso congelado y la inmejorable oferta del pastel durante diez minutos, luego pagó, subió al auto y fue directo a casa de Flor. En la primera avenida el pastel sufrió un golpe que removió ligeramente el betún, María frenó el auto y no pudo evitar que el pastel rebotara en el empaque de plástico. Frunció el ceño después del susto y antes de maldecir al taxista calvo que había cambiado de carril sin previo aviso, lo hizo también cuando miró el betún y pensó que hubiera sido mejor opción el pay de queso congelado.

Siempre en el cumpleaños de Flor, hijos y nietos caen en cuenta que son más viejos. Al tema de las enfermedades y las medicinas cada año se une alguien más. La presión arterial, la diabetes y el reumatismo son padecimientos hereditarios, así que cada nueva generación asegura la tradición. Es como si se acudiera al acto oficial en el que los pensamientos

http://vala0sailhin.wordpress.com/2011/12/14/si-te-llamaras-siberia/#more-393

One thought on “De cuentos y otras cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *