Fin de Semana en Florencia

Navegando por WordPress nos encontramos con un post que nos llamó mucho la atención, ya les hemos compartido anteriormente entradas de otros blogs que nos llaman la atención por su calidad y/o por sus contenidos.

En esta ocasión la recomendación es del post Un fin de Semana Decembrino en Florencia el cual nos comparte una serie de excelentes imágenes de la hermosa ciudad italiana, aquí les compartimos algunas que a nuestro gusto les llamarán la atención para navegar el blog de esta extraordinaria fotógrafa.

Mi nombre es Pacifica (sí, ese es mi nombre real!)  Soy una periodista independiente y escritora que vive actualmente en la región de Bearn, en el sur de Francia.

Como me describió un amigo mío recientemente: “Ella es una estadounidense que vive en un lugar llamado Pau en Francia con su novio venezolano y dos gatos italianos, escribiendo para una revista sede en Reino Unido sobre los problemas de América Latina. Se podría decir que ella es la personificación de la “internacionalización”. Bueno, ella o el Capitán Planeta”.

Me crié en California y Alaska, y fui a la universidad en Nueva York. Aprendí a ser una viajera autosuficiente a una edad joven y he pasado la mayor parte de los últimos siete años en el extranjero, en India, luego en Venezuela y ahora en Francia. He visitado varias decenas de países y planeo visitar muchos, muchos más.

En este espacio que estoy tratando de reunir los fragmentos de tantos lugares diferentes, aparentemente, los episodios de mi vida, y las versiones de mí misma. Mi esperanza es poder mostrar algunas de las más hermosas, lo ridículo, lo patético, lo terrible y las cosas increíbles que he visto y experimentado en conjunto con mis aventuras en curso.

Y espero que en la composición de este blog, se creen conexiones – entre los momentos,entre lugares, entre las ideas y tal vez entre las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *