Para ver en corto – 5 Diciembre

Nuevamente nos encontramos este lunes 5 de Diciembre con muchas ganas de compartir con ustedes la selección de cortometrajes de nuestro equipo para esta edición de “Para ver en Corto”.

Hoy traemos propuestas de diferentes partes del mundo, en algunos casos ganadores de concursos internacionales y los cuales esperamos que les agraden en este inicio de semana. Si deseas hacer una sugerencia, o recomendarnos algún tema o un corto déjanos tu comentario.

Fémina Domus
Cortometraje que nos muestra a tres mujeres de diferentes generaciones que nos dejan ver como tienen miedo al presente, pasado y futuro respectivamente. Y todo por culpa de un bote de gominolas. Ganador de la VII edición del festival Notodofilmfest

Zapatitos
Cortometraje mexicano multipremiado y ganador del premio Diosas de Plata 2008, dirigido por Armando Ciurana.

El Ambidiestro
Un hombre se despierta amnésico en mitad de un campo de batalla. Desde las trincheras que lo rodean nadie le reconoce y no están dispuestos a prestarle ayuda. Está herido y el tiempo corre en su contra.

Porque hay cosas que nunca se olvidan
Cortometraje que nos deja ver que la gente rara vez cambia, la historia de un preso y el recuerdo de un día jugando fútbol en las calles.

One thought on “Para ver en corto – 5 Diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *