Proyecto Servir

Mural Proyecto Servir Foto: LeNous 2011® Clic para ver en grande

Hoy les queremos compartir un proyecto que al llegar a la Feria Internacional del Libro nos llamó poderosamente la atención, se trata del “Proyecto Servir” que se compone por un mural itinerante que se ha presentado en diversos sitios para hacer conciencia del país en que vivimos y donde el autor nos presenta con una línea de tiempo todos aquellos momentos históricos que han llevado a nuestro país al sitio en el que se encuentra actualmente, en palabras del artista detrás de este mural, el proyecto busca “refrescar la memoria” de todos nosotros como mexicanos que olvidamos fácilmente todo aquello que afecta la vida política y social de México.

Proyecto Servir -Foto: LeNous®

Instalado en las afueras del estacionamiento de Expo Guadalajara (Av. Mariano Otero) el Mural de 30 metros atrapa tanto a conductores que mientras esperan que avance el tráfico observan con detenimiento a cada uno de los personajes allí plasmados, los transeúntes se detienen y observan a detalle los mensajes que el autor incluye dentro de esta obra.

Moisés Iván Zamora Castillo el autor de esta obra nos comparte en palabras propias lo que le provocó realizar esta obra y el objetivo de presentar este mural callejero.

Proyecto Servir Foto: LeNous®

Para solicitar más información acerca de este proyecto proyectoservir@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *