Brick Lane

Brick Lane es un microcosmos que muestra los patrones étnicos de Londres, esta área se encuentra al este de la capital Inglesa y en algun tiempo se asoció con barriadas pobres y con la escena del crimen de los múltiples asesinatos de Jack el Destripador. Actualmente se ha convertido en un punto de encuentro de artistas y creativos donde existen galerías, restaurantes, mercados y se realizan festivales artisticos durante todo el año.

Se ha reafirmado como un centro cultural en la Londres actual donde diseñadores emergentes y prometedores se instalaron todos los domingos y venden una variedad única de ropa, bolsos y joyas. También hay tiendas de ropa antigua y elegantes boutiques repartidas por toda la zona.

Brick Lane ha sido siempre famosa por sus restaurantes de curry auténtico. Ahora también tiene una reputación por sus exposiciones de arte y clubes de almacenes y bares de moda. Por lo tanto, si tiene pensado viajar a Londres, asegúrese de visitar el Garden Vibe Bares o 93 Feet East (150 Brick Lane), que se ha convertido en una institución del East End también conocido por su mezcla ecléctica de música en vivo y un ambiente íntimo.

Para conocer más acerca de este lugar: http://www.visitbricklane.org

Galeria de Arte de Brick Lane: http://www.thebricklanegallery.com/

Imágenes del Blog de Charlotte Hu: http://charlottehu.wordpress.com/2011/10/23/bricklane/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *