Para ver en Corto

Un nuevo lunes ha llegado y aquí les compartimos una edición más de Para ver en Corto, en esta ocasión traemos una selección de cortometrajes del realizador Mario Viñuelas, ya hemos recomendado alguno de sus cortometrajes en ocasiones anteriores, hoy decidimos mostrarles los siguientes cortos.

Nostalgia: Thom llama a casa después de mucho tiempo… Con Jpelirrojo, Marta Mateo y Paula Prendes.

Ella – Él : Sinopsis: 60 segundos es el tiempo que a Ella le falta para conocer el resultado. Él sabe que podría ser el principio del fin.

3 minutos y medio: Cuántas cosas se pueden contar en 3 minutos y medio?

Pienso, luego existes: Mario reflexiona sobre la vida a lo largo de un día cualquiera mientras busca una respuesta a su propia existencia

El color de las cosas: Una historia personal que habla sobre el paso de una situación emocional autodestructiva a otra autoconstructiva.

Les dejamos el sitio personal de este musico-realizador que nos ha sorprendido con la calidad de sus trabajos que aqui les compartimos.

http://www.mariovinuela.com

Biofilmografía de Mario Viñuela
Mi interés por el mundo audiovisual surgió de forma repentina. De la acumulación de visionados durante, horas, días, semanas y meses, emanó la necesidad de escribir una primera historia y trasladarla a un soporte físico en forma de cortometraje. Así llegó “Pienso, luego existes”, en 2006, donde pude sintetizar las ideas que iba anotando en libretas y post-its en mi habitación de estudiante de Comunicación Audiovisual en Salamanca. Pero pude, sobre todo, experimentar en el terreno audiovisual: la dirección, el guión, el montaje y la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *