El Grafiti en España

Les vamos a recomendar dos cosas en una, ésta es una noticia un poco vieja, pero que seguramente les interesará a varias personas, es una páginade Internet  que alberga a un díario de Cultura!! Excelente no lo creen? yo me puedo pasar horas leyendolo y deseando que algo asi pase en México, que sea tanto el movimiento cultural que tengamos que tener un periódico especialista, pero poco a poco.

Lo segundo es un libro que habla del grafiti en España, los más reprentativos, pero les dejo una parte de esta publicación y al final el link que los lleva a ese día con la noticia.

Espero que lo disfruten

Lunwerg Editores ha publicado la primera historia del grafiti y el arte urbano en España, que saldrá a la venta a partir del 6 de septiembre. En este nuevo título de la colección “Esenciales”, los protagonistas son los grafiteros, artistas callejeros que han saltado de los muros a las galerías de arte y a los museos. Desde Muelle a Eltono, Noaz, Nuria Mora, Boamistura… jóvenes creadores que han cambiado la forma de ver el arte, y que han saltado a la fama bajo el paraguas de artistas como Banksy…sigue leyendo en el link

http://hoyesarte.com/libros/libros-de-arte/10386-los-nombres-esenciales-del-arte-urbano-y-el-graffiti-espanol.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *