Para ver en Corto – 31 de Octubre

Nuevamente ha llegado el lunes y aquí nos volvemos a encontrar en una nueva edición de Para ver en Corto, en esta ocasión para ver los cortometrajes con la temática de día de muertos, para nuestros lectores de otras latitudes les compartimos que en nuestro país el día 2 de Noviembre se festeja el día de muertos, donde todos honramos con altares y ofrendas a nuestros difuntos, una celebración de la cual ya les estaremos compartiendo más información.

Es por esto que hoy la selección de cortos es muy adhoc a esta celebración, esperamos que como a nosotros les haga pasar un excelente inicio de semana.

Hasta los huesos: Cortometraje de René Castillo, Donde un hombre llega al mundo de los muertos, en donde es recibido por un gusano, calacas sonrientes y la mismísima calavera Catrina. Después de un rato de diversión y coqueteo, el hombre descubre que, después de todo, estar muerto no es tan malo.

Hasta la muerte: Cortometraje de Juan Perez-Fajardo. La llegada de Pancho a cantar acerca de su vida se convierte en todo un evento cuando se encuentra con su asesino en un enfrentamiento músical.

Jacinta: Cortometraje de Karla Castañeda, Un excelso trabajo de stop motion con una historia triste muy bien lograda visualmente.

De un jalón hasta el panteón: Cortometraje de Neomi David, David Herrera y Enrique Sañudo, nos muestra a Pepe, un padre de familia como cualquier otro, se adentra en un mundo de alegría y diversión que lo hará revalorar aspectos importantes de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *