Para ver en corto – 24 Octubre

Un nuevo lunes ha llegado y como ya esta siendo costumbre les traemos la sección Para ver en corto, donde cada semana tocamos un tema y les compartimos algunos cortos internacionales que nuestro equipo ha seleccionado por su calidad, ingenio, técnica y que publicamos para ustedes.

Esta semana el tema central son los “Hombres”, les dejamos con un cuarteto de cortometrajes que nos han hecho reír y divertirnos. Disfrútenlo!!

Yo tambien te quiero: Un cortrometraje mexicano que nos muestra ese momento trágico en que un hombre se convierte en mejor amigo de la mujer que más le gusta. Con las actuaciones de Miguel Rodarte y Adriana Louvier, dirigido por Jack Zagha

5 Minutos de cortesía Japonesa: Cortometraje dirigido por Santi Veiga en 2009. Trata sobre el hombre actual en su búsqueda de la felicidad a través del amor y sus complicaciones.

¿La verdad?: Cortometraje colombiano que nos muestra las dificultades de las relaciones de pareja y las clásicas mentiras que todo hombre utiliza para evitar conflictos con su pareja.

Yo no me llamo Romeo: Corto sudaméricano, algo raro está pasando en la vida de Pablo, aunque no entienda lo que pasa, se deja llevar hasta que todo desemboca en el absurdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *