Hoy les traemos una recomendación al proyecto Graffitiarte, el cual es un colectivo mexicano que tiene como objetivo promover proyectos de investigación aplicada y actividades en torno al Graffiti, la cultura popular juvenil y la recuperación del espacio público. Su misión está dirigida hacia la promoción de propuestas creativas y artísticas con impacto social y comunitario construidas por las y los jóvenes.

En http://www.graffitiarte.org podrán encontrar más información al respecto del trabajo de esta organización, ademas cuentan con un blog donde pueden estar enterados de las novedades y proyectos relacionados a la promoción y difusión del Graffiti en México.

Aqui les compartimos el siguiente vídeo tomado del blog de Graffitiarte que guarda memoria de la visita de Supakitch & Koralie a la ciudad de México. Durante 6 días estos artistas estuvieron trabajando en el corazon de la colonia Doctores, acompañados por jóvenes artistas, diseñadores graficos, escritores de graffiti, y vecinos y vecinas del barrio aledaño a las instalaciones del Mujam.

SUPAKITCH et KORALIE from Filmaciones de la Ciudad on Vimeo.

One comment

Graffitiarte 3.0

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *