Porque el Deporte es cultura

Bueno en este Post no pretendo dar información netamente sobre deportes, que de esa encontraran en muchas partes, nosotros queremos publicar ésta que siempre queda al final, como relleno, que finalmente es la que nos enriquece; el intercambio de culturas.

Para llenar este hueco que queda sobre lo cultural en los panamericanos estarán estas actividades en la famosa Av. Chapultepec, fuera del caos en el que viviremos los habitantes de Guadalajara lo rescatable es poder mostrar un poco de los nuestro y conocer un poco de los que nos visitan:

Habrá un muestra gastronómica, artesanal, de baile y más expresiones culturales. Se darán exhibiciones de tango, salsa, vallenato, danza contemporánea, grupos de ballet folclórico, desfile de caballos, mariachi, entre otros. Frente a la glorieta de Niños Héroes se instalará un escenario en el que habrá conciertos de agrupaciones como San Juan Project, Luis Delgadillo, Luke Castillo, la Orquesta Típica del Estado, y repertorio de artistas de TV Azteca; también ahí será punto de transmisión de la inauguración, clausura y algunas justas deportivas, para aquellos que no tuvieron oportunidad de asegurar su sitio en las bancadas de los estadios. Los conciertos se planean iniciar a partir de las 17:00 horas. La entrada será libre.

Ahí la tienen espero que sea de su agrado algún evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *