The Creators Project

The Creators Project es una cadena global dedicada a la celebración de creatividad, cultura y tecnología. En un tiempo en la historia de los artes cuando la tecnología digital ha revolucionado la distribución, democratizado acceso, y re-imaginado el ámbito y la escala con los cuales un artista pueda crear una visión y alcanzar un público, The Creators Project es un nuevo tipo de canal de artes y cultura para un nuevo tipo de mundo.

La cadena empezó en el año 2010 con dos mandatos: Por un lado, existir como un canal de media del día moderno continuamente identificando y celebrando el trabajo de artistas visionarios dondequiera estén. Por otro lado, actuando como un taller de creación de contenido.

Ahora, en el año 2011, The Creators Project está ampliando su compromiso de apoyar a los artes a través de introducir The Studio, una iniciativa de artes que facilitará la producción y la diseminación de trabajos nuevos, además de colaboraciones entre artistas de una variedad de disciplinas creativas.

Leer más acerca de The Creators Project: http://thecreatorsproject.com

One thought on “The Creators Project

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *