24 Hours of reality

Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos y principal impulsor de las campañas contra el cambio clímatico nos presenta un evento dentro de Climate Reality Project, “24 Hours of Reality” el cual conectará océanos y culturas uniendo al mundo para hacer conciencia sobre la verdadera crisis climática y donde la solución somos todos.

¿QUÉ ES 24 HORAS DE REALIDAD?
24 presentadores. 24 zonas horarias. 13 idiomas. 1 mensaje. 24 Horas de la Realidad es un evento mundial para difundir la realidad de la crisis climática. Consistirá en una nueva presentación multimedia creada por Al Gore y entregada una vez por hora durante 24 horas, en todas las zonas horarias alrededor del mundo.

Cada hora las personas que viven con la realidad del cambio climático unirán los puntos entre los recientes fenómenos meteorológicos extremos, tales como inundaciones, sequías y tormentas, y la contaminación provocada por el hombre que está cambiando nuestro clima. Ofreceremos una instantánea de la crisis climática durante todo el día y alrededor del mundo en tiempo real. Los negacionistas podrán tener millones de dólares para gastar, pero nosotros tenemos una ventaja poderosa. Tenemos la realidad.

Conectate este día 14 de Septiembre al proyecto: http://climaterealityproject.org/ y no te pierdas este importante evento que definitivamente hara que cambie nuestra visión acerca de lo que podemos hacer por nuestro mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *