Palabras Malditas +18

Hace algunos años visitando la Feria Internacional del Libro asistí a la presentación de Palabras Malditas, me quedé bastante sorprendido por este proyecto que comparte al igual que a nuestro equipo la pasión por la lectura, la poesía, la narrativa y mucho más cuando es abierta, sin tapujos o censuras.

Es así que nos hemos convertido en seguidores de este extraordinario proyecto de Revista Electrónica, es por eso que queremos compartirles este día esta opción para todos aquellos que buscamos escuchar un buen podcast, leer blogs con temas interesantes o simplemente leer una buena poesía cargada de erotismo.

Palabras Malditas: http://www.palabrasmalditas.net

¿Qué diablos es Palabras Malditas?


Fue la nostalgia de aquel espíritu aventurero de los primeros años de Internet lo que me llevó a proponer un sitio como Palabras Malditas. Crear un sitio independiente, de calidad, sin censura ni publicidad agresiva.

Nos interesa la literatura principalmente, pero también los temas de actualidad política y social, las artes visuales, la música, y por supuesto la diversión, el desmadre virtual. No pretendemos ser los únicos o los mejores, sólo queremos ser una opción para el internauta aburrido de lo mismo, para curiosos con las mismas inquietudes que nosotros.

Palabras Malditas es una puerta abierta, una galería, una sala de lectura, un bar, un motel al cual todos pueden entrar y colgar sus cuadros, conversar y exponer sus ideas sin censura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *